Argentina (vía El Informador)
Como muchas tragedias, hoy por la mañana los familiares de varias personas caminaban por las morgues y hospitales en una búsqueda desesperada de información de aquellos pasajeros del tren que se estrelló hoy por la mañana contra un paragolpes en la estación Once de Buenos Aires, lo cual dejó al menos 49 muertos y 600 heridos.
Era la hora pico, y el tren viajaba lleno de pasajeros cuando chocó en la estación, provocando una de las tragedias más grandes del país que solo demuestran la decadencia del sistema privatizado en cuestiones de seguridad.
De los más de 600 heridos, 461 permanecen internados en hospitales cercanos, confirmó el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi.
Numerosas personas pululaban mostrando las fotografías de familiares ante las cámaras de televisión esperando que alguien los identifique entre los heridos.
El accidente ocurrió a las 8.33 (1133 GMT), un horario en que miles de personas se trasladan desde los suburbios hacia la capital para trabajar. Según Schiavi, al momento de la tragedia viajaban entre mil 200 y mil 300 pasajeros.
miércoles, 22 de febrero de 2012
El accidente del tren de Argentina
19:07
Alvarez, Alvarez Puga, Alvarez Puga y Asociados, Argentina, Choque, México, Mundo, noticias, Puga, Tren
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario